[activecampaign form=3 css=1]

Calcula tu valoración gratuita desde el sofá de tu casa

 ¡Así de fácil! Rellena el formulario y haremos una estimación del valor de tu inmueble.

¿Cómo vender mi casa?

¡Aumenta su valor! Sí, como lo lees. Tras realizar tu tasación, podrás hablar con nosotros y te daremos algunos consejos sobre cómo aumentar el valor de tu casa.

¡Tu inmobiliaria en Valencia!

Estamos aquí para ayudarte. Te acompañaremos en todo el proceso de venta de tu casa, facilitándote todos los trámites y gestiones que necesites.

La inmobiliaria de Valencia mejor valorada por sus clientes

A base de 134 evaluaciones.
Maribel Galindo
Maribel Galindo
03/05/2022
Quería compartir nuestra experiencia con Callaghan Inmobiliaria. Hemos vendido un piso con ellos que llevaba alrededor de dos años a la venta. Nuestro asesor ha sido Alfredo y nos ha parecido un profesional. En todo momento nos ha ido informando de todo lo que iba a ocurrir y finalmente hemos vendido el piso. Hemos tratado con los diferentes departamentos y hemos quedado muy satisfechos con todos ellos. Yo aconsejo que cualquiera que necesite los servicios inmobiliarios que no dude en contactar con Alfredo y con Callaghan Inmobiliaria! 😊😊😊
Miguel Macho
Miguel Macho
08/04/2022
Un gran servicio por parte de la inmobiliaria y en especial Alfredo por su complicidad y gran trato.
Javier Pitarch ibañez
Javier Pitarch ibañez
07/04/2022
Gran profesional Aquilino que siempre puso muchas facilidades para hacer las visitas que hicieran falta al inmueble tanto antes como después de cerrar las negociaciones. Resto de servicios también muy profesionales tanto día de la firma como pasos previos. Como único pero, una vez pagado sus servicios, nos costó mucho que nos atendieran para ayudarnos en gestiones posteriores a la firma de la escritura.
Raquel menargues
Raquel menargues
04/04/2022
Gran profesionalidad, seriedad y excelente trato. Muy satisfecha con la atención de Jorge A Uribe y encantada con el servicio Priority que ofrecen.
Sisco Alemany
Sisco Alemany
23/03/2022
Agradecer a Alfredo Riaño por la venta de nuestro piso , por su amabilidad y hacer que la venta de un piso sea una cosa fácil y sin agobios . Muchas gracias Alfredo Riaño
Andrei Stiopu
Andrei Stiopu
23/03/2022
Muy amable y profesional. Nos ayudaron durante todo el proceso, incluida la obtención de la financiación.
Paula Borras Olivares
Paula Borras Olivares
14/03/2022
Un auténtico placer poder trabajar con ellos, sobre todo con Eduardo y Elvira, lo han hecho todo muy fácil y rápido, muchas gracias
alexandra martinez ruano
alexandra martinez ruano
14/03/2022
Queríamos compartir mi familia y yo (Inmaculada) nuestra opinión satisfactoria por el excelente trato recibido como siempre de Eduardo. Muy profesional y amable en la gestión de las 2 ventas de dos pisos que nos ha gestionado. Ha mostrado siempre mucho interés y compromiso con nosotros. Inmobiliaria altamente recomendable.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.