Sé el mejor consultor inmobiliario de Valencia

Más ingresos, más libertad, más reconocimiento
SABER MÁS

¿Quieres asegurarte una carrera profesional duradera y bien remunerada?

¿Valoras ser una parte importante de un gran equipo de trabajo?

¿Deseas forjarte una reputación basada en la integridad y los buenos resultados?

Únete a CALLAGHAN inmobiliaria

La consultora mejor valorada por sus clientes… y sus ejecutivos

¿Por qué formar parte de CALLAGHAN inmobiliaria?

Autonomía y libertad, formación y plan de carrera, cartera inicial de inmuebles y compradores, un gran equipo de especialistas y las mejores herramientas digitales del sector.

1

Ingresos elevados

Trabajar en el sector inmobiliario es muy rentable, si sabes cómo y dispones de todos los recursos necesarios. Con nosotros, puedes.

2

Formación personalizada

Recibirás la formación que necesites para alcanzar tu mejor versión. Conocerás a fondo nuestra metodología. Escucharemos tus propuestas. Nunca nos cansamos de mejorar.

3

Soporte digital

Contarás con las herramientas digitales más innovadoras para captar los mejores inmuebles y comercializarlos rápidamente. Nadie es tan innovador como nosotros.

 

4

Plan de Marketing

Publicidad ilimitada para anunciar tus inmuebles y cautivar a los compradores. Invertiremos todo lo necesario para satisfacer a tus clientes.

5

Apoyo de marca

Un equipo multidisciplinar de expertos te respaldará en todo momento. Tú decidirás en qué gestiones decides invertir tu tiempo. Recuerda, somos un gran equipo.

Una empresa excepcional es aquella que atrae, contrata y retiene a profesionales excepcionales.

¿Quieres ser uno de ellos?
SÍ QUIERO

¿Te sientes preparado para crecer en el sector inmobiliario?

En CALLAGHAN inmobiliaria encontrarás todo lo que necesitas para aprender a ser el mejor consultor inmobiliario.

Colaborarás con personas con gran experiencia en un motivador ambiente de trabajo.

Tendrás tu propia área de la ciudad para asegurarte los ingresos, y desde el primer momento gestionarás una cartera de viviendas y una base de datos de miles de clientes.

Contarás con el respaldo de toda una marca que se distingue por su profesionalidad, su carácter innovador y un gran reconocimiento en el mercado.

CALLAGHAN inmobiliaria pertenece al HUB de Inversión Inmobiliaria, que cuenta con unas modernas y agradables instalaciones ubicadas en un área privilegiada de Valencia, y que te permitirá comercializar más servicios relacionados con el mundo inmobiliario, como por ejemplo edify.es, que facilitarán que cumplas los objetivos de ingresos que te propongas.

No te lo pienses más, contacta con nosotros y dediquemos unos minutos a conocernos.

Te estamos esperando

Conoce nuestras instalaciones en el HUB de Inversión Inmobiliaria

Plaza Legión Española 12 acc. Valencia

Inversión e innovación al servicio de las personas

Desde que me incorporé sentí el dinamismo y la alegría compartida que produce un buen trabajo en equipo, y saberse escuchada y acompañada en cada paso de mi desarrollo profesional. La libertad para fijar mis propios objetivos y contar dentro del equipo con el respaldo de arquitectos, abogados, estrategas digitales, etc., son factores que avalan mi firmeza para seguir creciendo con este gran proyecto.

Marisa Priego

Sales Developer

Poseo una experiencia de 28 años en diversas agencias inmobiliarias, y aquí he sentido desde el principio un apoyo total. Integridad, honestidad, valores humanos, avance profesional y personal serían las palabras que mejor definirían mi carrera en CALLAGHAN. Todo eso hace que mi esfuerzo se vea recompensado, mis clientes me recomienden a sus amistades e incremente mis ingresos año a año.

Aquilino García

Personal Seller

Aterricé en el sector inmobiliario hace tan solo 3 años y he tenido la oportunidad de conocerlo muy bien desarrollando multitud de funciones en CALLAGHAN. Ha sido un buenísimo plan de carrera para ahora ser capaz de ayudar a todos los consultores a comercializar sus carteras de inmuebles y de clientes de forma muy eficaz. Valoro mucho formar parte de una empresa cuyo objetivo es que puedas desplegar tus alas.

Mónica Talaverano

Sales Administration

Queremos conocerte. Cuéntanos sobre ti o envíanos tu CV.

    Tel: +34 963 156 013 - 691 60 07 00
    Email: info@callaghaninmobiliaria.com

    ¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
    Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.