Piso en venta en Rascanya

355.000 €

2.536 eur/m²

140 m² construidos

3 dormitorios

2 baños

Terraza

Garaje

Piscina

La zona

Magnífica vivienda de 136 m² en la zona de Rascanya, sita en séptima planta con orientación este-oeste, totalmente exterior, con magnifica ventilación cruzada y preciosa luz.

La Estación de Metro de Machado está ubicada a escasos metros de la vivienda así como la parada de autobús de la EMT (Línea 70) que se ubica en la misma puerta de acceso al complejo lo que facilita el acceso a cualquier zona del centro de la ciudad de Valencia. Alrededor del complejo se encuentran Colegios, Centro Comercial, Centro de Salud, Supermercados, restaurantes y farmacias.
No pierdas esta oportunidad y ¡contacta con nosotros!

La propiedad

La vivienda consta de amplio e iluminado salón-comedor con una estupenda y amplia TERRAZA. Es un piso recientemente reformado con 2 bonitas habitaciones que originalmente constaba de 3 dormitorios, con posibilidad de volver a su estado original, amplia cocina independiente y office, con galería y 2 cuartos de baño completos, uno de ellos en suite.

La vivienda consta de una zona de despacho aislada pero integrada en el salón comedor que puede habilitarse como zona de juegos, estudio o de lectura.

Singularidades

Reformada con materiales de primera calidad, calefacción de gas por radiadores, aire acondicionado con bomba de aire frío/calor instalado hace tres años, mosquiteras en todas las ventanas de la casa, ventanas oscilo batientes y sistema de osmosis.

Puertas correderas en WC y cocina para mejor aprovechamiento de los espacios.

Puerta principal con cerradura de seguridad.

AMPLIA plaza de garaje de unos 19 m² y con trastero de 6 m² de excelente acceso y cercano al ascensor del bloque.

El edificio posee zonas comunes: piscina, zona de juegos, club social, jardín, paddel, pero ligeramente apartados del bloque lo que le aporta mucha tranquilidad.

Conserje 24 horas.

Tour virtual 360º Rascanya

Pulse AQUÍ para acceder al tour virtual interactivo

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el +34 691 600 700

Privacidad

13 + 4 =

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.