Piso en venta en Quatre Carreres

650.000 €

1.711 eur/m²

380 m² construidos

4 dormitorios

4 baños

Aire acondicionado

Garaje

Terraza

La zona

Extraordinario Ático Tríplex, en una exclusiva urbanización, con maravillosas vistas panorámicas 360º (mar, Albufera, ciudad y montañas)
Ubicada en la Ciudad de la Justicia, se encuentra muy próxima a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y a los Jardines del Turia.

La propiedad

Se distribuye en 3 plantas (16ª 17ª y 18ª), con una distribución pensada en diferenciar los espacios de día y noche, decoración exquisita y equipada de las comodidades más vanguardistas.

Se accede a la vivienda por la Planta 16 (50m² de vivienda y 26m² de terraza) donde encontramos un espectacular salón-comedor con acceso a su amplia terraza, cocina panorámica en office con acceso a una galería muy equipada (terraza cubierta) y un aseo.

La Planta 17 (87m² de vivienda y 140m² de terraza) es la dedicada a la zona social. Cuenta con una zona de estar y lectura, con vistas panorámicas y acceso a su magnífica terraza-jardín de 140m² con zona de bar de diseño en acero inoxidable y corian, surtido equipamiento frigorífico, zona de ducha y riego, instalación musical perimetral y cuarto trastero.
En la zona dedicada al descanso, se disponen dos dormitorios panorámicos en suite.

La Planta 18 (77m² de vivienda) se reserva para el panorámico dormitorio principal en suite, con salón de hidromasaje, y un amplio vestidor con maletero.

La calidad de sus materiales es exquisita, con suelos de madera maciza de jatoba, revestimientos en mármol crema marfil, papel vinílico, barandillas en acero inoxidable y cristal, baldosas de piedra flotante, toldos eléctricos…

La vivienda está perfectamente climatizada, cuenta con gas natural y sus techos son de 2’5 metros de altura.

Singularidades

El complejo residencial disfruta de amplias zonas comunes con piscina grande e infantil, parque infantil, gimnasio, sauna, jacuzzi, vestuarios, duchas y aseos, pista de squash, cafetería-restaurante privada, vigilancia y conserjería 24 horas.
La vivienda dispone de dos plazas de garaje, para coche y 3 motos; incluidas en el precio.

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el +34 691 600 700

Privacidad

12 + 1 =

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.