Vivienda reformada en Maestro Sosa junto a la estación Joaquín Sorolla

Descripción


Vivienda reformada en Maestro Sosa junto a la estación Joaquín Sorolla


Si eres INVERSOR o buscas un piso céntrico para vivir, Callaghan te presenta en exclusiva este piso de 70 metros situado en un bonito edificio modernista en la calle Maestro Sosa, junto a la estación del AVE Joaquín Sorolla y muy cercano a las estaciones de metro de Jesús y Bailén.

Totalmente reformado consta de 2 habitaciones dobles, luminoso salón con dos balconadas que recaen a la calle, 1 gran baño con vestidor con gran capacidad de almacenaje, cocina equipada e independiente, ascensor nuevo y patio accesible.

Buenas calidades, aire acondicionado por splits y calefacción de gas por radiadores. Sus dos balcones recaen a la calle Maestro Sosa con vista despejada a su arboleda.

La zona es ideal para vivir con todas las comodidades, servicios y una inmejorable comunicación con todas las zonas de Valencia y poblaciones. Alrededor tiene centro de salud, estaciones de tren de cercanías y Ave, paradas de metro de Bailén y Jesús, supermercados, farmacias. restaurantes, parques infantiles, gimnasio, etc. Arrancapins es un buen barrio con mucha vida comercial de día y tranquilidad por la noche. A tan sólo 5 minutos andando del centro de Valencia.

Estaremos encantados de visitarlo contigo.

“El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.
Para más detalles contacta con: CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA. Plaza Legión Española 12, entresuelo, 46010 Valencia.
Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad”.






Características


Precio
161.000€
Referencia
V2247
Población
Valencia
Zona
Arrancapins
Orientación
Sur
Construidos
75 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Planta
3
Plantas
4
Gastos comunidad
70€/ 1

Extras


Ascensor
Balcón
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.