Vivienda para Inversión en el Cabañal

Descripción


Vivienda para Inversión en el Cabañal


Presentamos una exclusiva oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada del Cabañal. Este apartamento, situado en la quinta planta de un edificio sin ascensor, destaca por su proximidad a la avenida de Serrería, la Universidad Politécnica y la UV, convirtiéndolo en una elección ideal para alquilar a estudiantes por habitaciones y asegurar así una alta rentabilidad.

Su ubicación estratégica junto a la Iglesia de los Ángeles, en una de las plazas más emblemáticas y encantadoras del barrio, así como su cercanía a la playa a tan solo 5 minutos a pie, añaden un atractivo adicional a esta propiedad. Aunque el apartamento requiere reformas, al conservar su estado original, se presenta como una oportunidad única para transformarlo en tu hogar o capitalizarlo como una inversión con rendimientos significativos.

No dejes escapar la posibilidad de formar parte de una inversión segura y prometedora. Ponte en contacto con nosotros para obtener más detalles y asesoramiento personalizado. Estamos aquí para guiarte hacia la mejor decisión y aprovechar al máximo esta oportunidad única.

Es importante tener en cuenta que este anuncio se presenta únicamente con fines informativos y no tiene carácter contractual. Los datos proporcionados son ofrecidos por terceros y se presumen correctos.

Para más detalles contacta con:
CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12, entresuelo, 46010 Valencia.

Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad. .


Características


Referencia
V2576
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
El Cabanyal - El Canyamelar
Construidos
73 m²
Superfície útil
69 m²
Precio
135.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Suelo
Terrazo
Planta
5
Tipo de exterior
Mixto
Plantas
5
Distancia playa
150 m.

Extras


Balcón
Terraza
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 283
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 73
A
B
C
D
E
F
G
283
73

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.