Vivienda de lujo a estrenar en el Pla del Remei

Descripción


Vivienda de lujo a estrenar en el Pla del Remei


Callaghan presenta esta vivienda de lujo a estrenar en el Pla del Remei.

La vivienda está ubicada en una de las mejores zonas de Valencia en el barrio del Eixample. Recorrer sus emblemáticas calles llenas de vida con multitud de servicios, edificios históricos y modernistas, restaurantes y su gran variedad de tiendas, garantizan la cultura y el ocio en una zona inmejorable de Valencia.

Esta prestigiosa vivienda se encuentra en un edificio señorial y cuenta con una reforma integral de alta calidad. Destaca el gran trabajo realizado en el proyecto de interiorismo. Se ha creado cuidando cada detalle, aportando diseño, elegancia y comodidad. La calidez del hogar está presente utilizando materiales naturales que junto con una adecuada iluminación hacen que cada estancia sea única y versátil.

Dispone de 184m distribuidos en 4hab dobles, 2 baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal que también cuenta con 2 balcones, 1 aseo, 1 salita con una acogedora chimenea y un gran salón comedor que incluye una cocina office totalmente equipada e integrada. El suelo de madera aporta calidez al hogar, al igual que la carpintería interior. La exterior es de PVC/climalit con acabado de madera siguiendo con la estética de la vivienda.

Se ha cuidado mucho la iluminación, que junto con la luz natural juegan un papel fundamental creando el ambiente adecuado en cada estancia y en cada momento. La vivienda luminosa, conserva techos altos y tiene una ventilación natural cruzada. La calefacción es por radiadores y también cuenta con aire acondicionado central.

En definitiva, una vivienda única, en un barrio único y en una ciudad única como es Valencia.

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Para más detalles contacta con:
CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB de INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12 entresuelo. 46010 Valencia.

Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad.

La inmobiliaria que elige Valencia.

Características


Referencia
V2514
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Gran Vía
Construidos
184 m²
Precio
1.350.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Aseos
1
Aire acondicionado
Central
Suelo
Madera
Calefacción
Radiadores
Planta
3
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
6

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Chimenea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.