Vivienda de 281 metros junto a la plaza de toros

Descripción


Vivienda de 281 metros junto a la plaza de toros


Callaghan te presenta en exclusiva, este céntrico y elegante piso de 281 metros con terraza situado en un sexto piso junto a la Plaza de Toros de Valencia, Plaza del Ayuntamiento y calle Colón.

Lo más destacable es su ubicación, su amplitud, techos altos y su bonita distribución con espacios muy abiertos, luminosos y cómodos. Cuando estás en esta casa sientes una paz que resulta increíble estando en pleno centro comercial e histórico de la ciudad.

Al entrar impresiona su elegante hall desde el que se distribuyen el gran salón con chimenea y acceso a terraza de 10 metros, un comedor privado, la entrada a la zona de noche bien diferenciada desde la que accedemos a 4 habitaciones con posibilidad de tener 6 y dos baños completos. La cocina es luminosa y muy amplia y junto a ella han habilitado un gran espacio para tener un salón de uso más frecuente y cómodo.

Si algo se respira en esta vivienda es calidad y buen gusto, gracias a los muebles a medida y la carpintería general, elaborados con maderas macizas claras. Suelo de parquet de roble y de tarima resistente en dos habitaciones y en cocina office. Armarios empotrados, ventanales de PVC doble climalit, aire acondicionado frío/calor por conductos, paredes lisas, fue reformado hace 18 años.

Hay dos ascensores y servicio de conserje 8 horas al día, reforzado por la noche en los meses de verano. Posibilidad de alquiler/compra de garaje muy cerca.

Está rodeada de las mejores tiendas, restaurantes, servicios de transporte como tren, metro, autobús, etc. y la mejor oferta cultural de la ciudad. Es una oportunidad única de vivir en pleno centro de Valencia.

Estaremos encantados de visitar este precioso piso contigo.

“El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Para más detalles contacta con: CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA. Plaza Legión Española 12, entresuelo, 46010 Valencia.
Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad”.








Características


Precio
825.000€
Referencia
V2225
Población
Valencia
Zona
Russafa - Ruzafa
Orientación
Este
Construidos
281 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Planta
6
Plantas
10

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Gasciudad
Chimenea
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.