Piso de 225 m con terraza de 40 metros en la Xerea/Eixample

Descripción


Piso de 225 m con terraza de 40 metros en la Xerea/Eixample


Callaghan Inmobiliaria presenta en exclusiva esta joya en el doceavo piso del emblemático edificio Marqués de Estella situado entre la Xerea y el Eixample de Valencia. Enclavado en un lugar estratégico en pleno centro y rodeado por los Jardines del Turia, la Glorieta y la milla de oro valenciana de ocio y restauración. Gracias a su altura y a su gran apertura al exterior, podemos divisar el mar, el puerto, la Ciudad de las Ciencias, los Jardines del Turia, las montañas de la Sierra Calderona y las preciosas cúpulas del centro histórico de Valencia como el Miguelete.

Se trata de un luminoso piso de 225 metros con terraza de 40 metros y plaza de garaje tan difícil de conseguir en esta zona. Sin duda su luz, ubicación, confort y servicios de todo tipo alrededor, son los puntos fuertes de este piso que lo convierten en uno de los más atractivos de esta zona tan demandada. Cuenta además con 5 habitaciones, una de ellas en suite y 3 baños completos.

Su forma rectangular, con todas las habitaciones exteriores, son el escenario perfecto para una preciosa reforma que le hará recuperar el esplendor de esta preciosidad de la Xerea.

Al entrar en la vivienda encontramos un amplio recibidor desde el cuál accedemos a un gran salón comedor en varios ambientes con acceso directo a la terraza desde donde disfrutar de las vistas al mar, Jardines del Turia y la Sierra Calderona. Junto a él la gran cocina office con habitación doble y cuarto de baño completo, ideal tanto para cuarto de plancha, salita o como para completar un mini apartamento con acceso independiente. También una gran zona lavadero/almacenaje y despensa.

En la zona de noche se encuentran las restantes habitaciones todas exteriores y con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene un baño completo en suite. Desde el resto de habitaciones podremos gozar de las vistas que rodean a esta preciosa vivienda.

Incluye plaza de garaje en el que hay garajistas 24h que hacen los servicios de aparcamiento y vigilancia.Tiene servicio de conserjería 8 horas al día durante todos los días del año aparte de la vigilancia permanente en el garaje. 7 ascensores en cada planta. Estos servicios no suponen un gran coste gracias a que las viviendas participan de los alquileres de los bajos y entresuelo de todo el edificio a empresas solventes.

La ubicación es perfecta tanto para vivir cerca del pulmón verde de la ciudad, como por los servicios que la rodean: centro histórico y comercial de la ciudad, autobuses, metro, tren, Mercado Colón. En definitiva, el mejor y más exclusivo lugar para vivir en Valencia.
No te quedes sin visitarlo. Contacta con nosotros y te lo enseñamos encantados.

El garaje está incluido en el precio.

Calefacción por radiadores de gas, puerta acorazada, ventilación cruzada gracias a su orientación Este y a su total exterioridad

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.
Para más detalles contacta con: CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA. Plaza Legión Española 12, entresuelo, 46010 Valencia.

Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio.



Características


Precio
775.000€
Referencia
V2231
Población
Valencia
Zona
La Xerea
Orientación
Este
Construidos
225 m²
Conservación
De origen
Dormitorios dobles
5
Baños
3
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
12
Plantas
14
Gastos comunidad
233€/ 1

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Gasciudad
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.