Magnifico Piso junto a las Torres de Serrano con vistas al cauce del rio Turia

Descripción


Magnifico Piso junto a las Torres de Serrano con vistas al cauce del rio Turia


Ubicado en uno de los mejores y mas nuevos edificios de la zona, y en una de las mejores zonas PRIME de Valencia, a 50 metros de la emblemáticas Torres de Serranos y frente a los jardines del Cauce del rio Turia, encontramos este maravilloso piso Duplex.

La vivienda de 161 metros cuadrados, preparada para coger tus maletas e instalarte. Encontramos un Hall de entrada, en primera planta, que nos lleva a una habitación junto a la entrada, un baño completo con ducha y la cocina con vistas al rio.

Junto a la cocina, entramos en el impresionante salón con techo abuhardillado y bonita pared de ladrillo de barro, cuya altura es de 4,5 metros en una mitad, y dos bonitos balcones con grandes ventanales que invaden de luz el salón. Desde el salón y a través de una bonita escalera, accedemos a la planta alta en la que encontramos una habitación con ventanas en el tejado y abierta al salón, que en este momento esta destinada a despacho.

Junto a este tenemos una pequeña habitación que es un encantador lavadero, donde tenemos la lavadora, zona de almacenaje y una práctica pila. Siguiendo el pequeño pasillo encontramos un baño completo frente al que tenemos una habitación doble. Al fondo del pasillo tenemos la habitación principal, con un estupendo armario y con un bonito baño con ventanas en el techo, bañera, ducha,...


Tanto el edificio como la vivienda tienen calidades excelentes, esta en la puerta de entrada a el centro histórico y a 5 minutos del centro financiero y comercial de la ciudad, hasta el que tienes un maravilloso paseo entre los más bonitos monumentos de la cuidad, pasando por la plaza de la virgen, plaza de la reina, mercado central, la lonja... .Sus impresionantes vistas al cauce del rio, seria comparable a vivir en el centro de Paris frente al Sena, en Londres frente al Támesis y en nueva york frente al Central Park, un privilegio reservado para pocos.

La vivienda dispone de una amplísima plaza de garaje en el mismo edificio, cuya adquisición es opcional y su precio 42.000 euros.


El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Para más detalles contacta con:
CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12, entresuelo, 46010 Valencia.

Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad. .


Características


Precio
460.000€
Referencia
V2263
Población
Valencia
Zona
El Carme
Orientación
Norte Sur
Construidos
167 m²
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
4
Plantas
4
Gastos comunidad
250€/ 3

Extras


Ascensor
Balcón
Línea telefónica
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Gasciudad
Alarma robo
Caja fuerte
Buardilla
Alarma
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.