Exclusivo ático en el centro de Valencia

Descripción


Exclusivo ático en el centro de Valencia


Si quieres tener el ático más exclusivo de Valencia esta es tu gran oportunidad.

El encanto de una vivienda señorial para darle tu toque personal no tiene precio, y en la conocida milla de oro encontramos esta pequeña joya, abierta a muchas y variadas posibilidades de distribución.

Se trata de una vivienda con más de 50m de terrazas, con infinitas posibilidades de reforma gracias a sus 250m construidos.

Bañada en luz natural, espacios amplios y vistas exclusivas debido a su altura, un octavo piso.

La vivienda se encuentra situada en pleno centro neurálgico de la ciudad. En el centro más exclusivo de Valencia, rodeada de edificios históricos, Palacio Marqués de dos Aguas, Plaza del Patriarca, Plaza de la Reina, museos, iglesias, bibliotecas y las firmas de moda más exclusivas de la ciudad.

Esta maravilla está en edificio de alto standing, con conserje, patio de diseño recién reformado, calefacción central y dos ascensores.

Ven a verla y proyecta tu futuro hogar ahora, y si necesitas ayuda, disponemos de un equipo de expertos que te podrán ayudar a que disfrutes de todo el proceso.

Contáctanos y uno de nuestros consultores te acompañará en todo el proceso cuidando cada detalle.

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Para más detalles contacta con:
CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12 entresuelo. 46010 Valencia.
Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad.

Características


Precio
990.000€
Referencia
V2112
Población
Valencia
Zona
Sant Francesc
Construidos
259 m²
Superfície terraza
50 m²
Conservación
De origen
Dormitorios dobles
6
Baños
4
Planta
8
Distancia playa
4800 m.

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Luz
Caja fuerte
Chimenea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.