Espectacular adosado con vistas al mar en Playa del Rey. Muy cuidado

Descripción


Espectacular adosado con vistas al mar en Playa del Rey. Muy cuidado


Magnífico adosado de 220 metros cuadrados en la playa del Mareny de Barraquetes (Playa del Rey), cerca de la ciudad de Valencia y de las playas de Cullera.

La vivienda está situada a 50 metros de la playa, con vistas al mar pero sin sufrir el desgaste de la primera línea.

Cuenta con 3 plantas y un semisótano con capacidad para dos coches, así como paellero, lavadero y dos trasteros. En la segunda planta están las tres habitaciones con armarios empotrados y un baño completo con bañera. La habitación de matrimonio también cuenta con baño en suite y dos armarios empotrados.

En la tercera planta, está la buhardilla dividida en dos zonas: una tipo salón-estudio y otra como dormitorio con armariado bajo. Espectacular. Además tienen una segunda terraza con vistas al mar.
El jardín central es de propiedad comunitaria y para uso de todos los vecinos. Una oportunidad única de veranear o vivir mirando al mar.

El inmueble cuenta con multitud de servicios próximos, como supermercados, farmacias, jardines, restaurantes y centros sanitarios.

Si necesita mas información no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Para más detalles contacta con:
CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12 entresuelo. 46010 Valencia.

Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad.

Características


Precio
200.000€
Referencia
V2102
Población
Sueca
Zona
Mareny de Barraquetes
Construidos
220 m²
Vistas
A la playa
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Distancia playa
50 m.

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Jardín
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.