Encantador chalet en San Antonio de Benagéber

Descripción


Encantador chalet en San Antonio de Benagéber


¡Bienvenido a tu paraíso personal en San Antonio! Este impresionante chalet independiente con 708 metros cuadrados de parcela, te ofrece el lujo de la privacidad en un entorno natural con todas las comodidades modernas que puedas imaginar.

La casa, cuenta con un precioso salón-comedor con chimenea, cocina independiente con galería y un baño en la primera planta, y tres amplios dormitorios dobles y dos baños en la segunda planta. Además, cuenta con un apartamento independiente anexado a la vivienda principal, perfecto para alquilar o para visitas.

El salón comedor, inundado de luz gracias a sus grandes ventanales, te invita a disfrutar de momentos acogedores junto a la chimenea, creando un ambiente perfecto para compartir con tus seres queridos.

La cocina independiente, equipada con osmosis, es un espacio donde la creatividad culinaria se encuentra con la practicidad, decorada y reformada con muy buen gusto, junto con una galería, por la cual se accede al jardín o al apartamento independiente.

Todos los dormitorios son dobles, con mucha luz, y armarios empotrados, salvo la habitación principal, que cuenta con un amplio y práctico vestidor, además de tener su propia terraza, lo que lo transforma en un respiro de paz y tranquilidad.

Los tres baños, todos reformados con atención a los detalles, ofrecen un oasis de relajación, destacando el baño de la habitación principal, con una cabina de masaje y luces que crean una atmósfera tranquila y rejuvenecedora.

Disfruta del aire fresco en tu propio paraíso verde: un exuberante jardín con árboles que proporcionan sombra y serenidad, junto con una piscina privada que se ilumina con la cálida luz solar.

Cuenta con calefacción a gas ciudad, tres unidades de aire acondicionado para mantenerte fresco en los días calurosos, descalcificador de agua, alarma, puerta de seguridad y un suelo de parquet laminado que aporta calidez y estilo a toda la vivienda. La tecnología está integrada en tu vida diaria con un termostato inteligente de la caldera de gas controlado por wifi, permitiéndote ajustar la temperatura perfecta con solo tocar un botón.

Pero eso no es todo. Este chalet cuenta con extras que lo hacen aún más especial: dos trasteros independientes a la casa principal para almacenamiento adicional, y un apartamento adjunto con entrada independiente. Este espacio adicional cuenta con un acogedor salón comedor, una cocina completamente equipada, una habitación doble y un baño,.

La ubicación es igualmente impresionante. Con acceso directo a la CV35 en solo 2 minutos, tendrás toda Valencia a tus pies. Además, los supermercados están a solo 3 minutos de distancia, junto con colegios, restaurantes y gimnasios.

Este chalet independiente no es solo una casa; es un estilo de vida. Un lugar donde los sueños se hacen realidad y los momentos preciosos se convierten en recuerdos eternos. ¡Ven y descúbrelo por ti mismo!

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.
CALLAGHAN inmobiliaria. Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad.

Características


Precio
470.000€
Referencia
V2516
Población
San Antonio de Benageber
Zona
Urb. Colinas de San Antonio
Orientación
Noreste
Construidos
262 m²
Parcela
708 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Piscina privada
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Gas natural
Planta
1

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Luz
Gasciudad
Alarma robo
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Apartamento separado
Alarma
Pérgola

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.