Elegante piso en Sagunto

Descripción


Elegante piso en Sagunto


¿Has soñado alguna vez en vivir cerca de un castillo? Sigue leyendo y no te despistes!

El piso se encuentra en una sexta planta con ascensor y adaptado para movilidad reducida, ubicado en la plaza principal de Sagunto. Sus 121 m² se distribuyen en 3 habitaciones (una sencilla y dos dobles), dos cuartos de baño completos, salón-comedor y una cocina totalmente equipada.

Todo el piso es exterior, siendo extraordinariamente luminoso.

Vamos a entrar en detalle:
Nada más entrar a la vivienda nos encontramos en un amplio recibidor, donde una enorme armariada empotrada hace a su vez de armario ropero, zapatero y almacenaje extra. Desde el recibidor tenemos acceso a la primera habitación, la cual ha sido transformada en despacho.

Seguidamente por el pasillo llegamos al primer cuarto de baño completamente reformado, y enfrente la segunda habitación equipada con dos camas individuales.

Al final del pasillo nos recibe el elegante salón-comedor de 35m², el cual tiene dos espacios diferenciados gracias a a las vigas vistas originales de su construcción. Desde aquí podemos salir al balcón y disfrutar de sus impresionantes vistas. Volviendo al salón podemos acceder a la cocina, donde nos envuelve una sensación de calidez gracias a su distribución y buen gusto.

Volviendo al salón llegaremos a la habitación principal, la cual cuenta con baño completo propio. Toda la habitación cuenta con armarios empotrados y zonas de almacenaje para todo lo que necesitemos.

Las calidades que encontrarás en esta vivienda son de lujo, ya que cuenta con aislamiento término de corcho natural en las paredes, ventanas con doble cristal climalit reforzado, persianas y estores automatizados, aire acondicionado frío/calor centralizado, sistema de alarma, luces de emergencia, puertas correderas encastradas, conexión de TV en todas las estancias y un largo etcétera.

La vivienda puede venderse amueblada y lista para entrar a vivir sin necesidad de la menor intervención.
¿Seguimos detallando el piso o prefieres verlo? No dudes en concertar una visita.


El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. Para más detalles contacta con: CALLAGHAN inmobiliaria. Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12, entresuelo, 46010 Valencia.

Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad.

Características


Precio
180.000€
Referencia
V2208
Población
Sagunto
Zona
Doctor palos - alto palancia
Orientación
Sureste
Construidos
138 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Central
Planta
6
Plantas
9
Distancia playa
6000 m.
Gastos comunidad
135€/ 3

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Alarma robo

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.