Chalet junto al Colegio Internacional Levante

Descripción


Chalet junto al Colegio Internacional Levante


Bienvenido a la vida de lujo y comodidad en este magnífico chalet ubicado frente al prestigioso Colegio Internacional Levante, en una zona tranquila y perfectamente comunicada de Valencia.

Este chalet de ensueño te ofrece la combinación perfecta de privacidad y accesibilidad, con una generosa parcela de aproximadamente 1000 metros cuadrados, decorada con majestuosos pinos que ofrecen sombra y frescura durante los cálidos meses de verano.

Imagina disfrutar de tu propio oasis personal con una piscina privada, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos inolvidables. La casa, completamente exterior, te brinda una conexión directa con la naturaleza a través de grandes ventanales que enmarcan el exuberante jardín con césped natural.

Este hogar excepcional cuenta con una zona de barbacoa, perfecta para deleitar a tus invitados con sabrosas parrilladas al aire libre. Además, garantiza la comodidad diaria con un parking propio con capacidad para dos coches, asegurando siempre un lugar para tu vehículo y el de tus seres queridos.

La orientación del salón hacia el sur asegura una iluminación natural óptima durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón de la casa.

No pierdas la oportunidad de adquirir este chalet único que combina elegancia, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Contáctame hoy mismo y descubre cómo esta propiedad puede convertirse en tu hogar de ensueño.

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Para más detalles contacta con:
CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB de INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12 entresuelo. 46010 Valencia.

Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad.

La inmobiliaria que elige Valencia.

Características


Referencia
V2588
Provincia
VALENCIA
Población
Chiva
Zona
- Cumbres de Calicanto - Santo Domingo
Orientación
Sur
Construidos
213 m²
Parcela
800 m²
Superfície útil
170 m²
Precio
430.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Laminado
Calefacción
Gas natural
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
1
IBI
700€

Extras


Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Chimenea
Jardín
Barbacoa
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.