Chalet de ensueño: Tranquilidad y naturaleza en La Alcudia

Descripción


Chalet de ensueño: Tranquilidad y naturaleza en La Alcudia


Si estás buscando vivir en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, ¡bienvenido a tu HOGAR! Te presentamos este magnífico chalet, donde podrás disfrutar con tu familia de la vida que siempre has soñado. Con una ubicación privilegiada en la zona de La Florentina, a escasos 5 km de la población de L'Alcudia, esta propiedad consta de 2,800 m2 de parcela, rodeada de árboles frutales como naranjos, limoneros, moreras e incluso un olivo.

Cuenta con una piscina privada de agua salada, de bajo mantenimiento, equipada con depuradora, que sin duda será la protagonista, haciendo las delicias de grandes y pequeños en los días calurosos de verano. Además, podrás disfrutar de una paella a leña o una buena parrilla en la barbacoa, así como de unas deliciosas pizzas en el horno moruno instalado en la zona exterior. El amplio porche-terraza es perfecto para compartir comidas y cenas con la familia y amigos.

La casa dispone de un amplio salón-comedor con una cocina espaciosa y una bonita chimenea de leña de doble cara, que proporciona calidez y confort a toda la estancia en los días más frescos de invierno. Con tres dormitorios dobles, y un cuarto de baño amplio, también cuenta con un aseo en la zona exterior del jardín-piscina.

Además, hay un cuarto trastero donde puedes guardar las herramientas y utensilios del jardín. En definitiva, un hogar para disfrutarlo y vivirlo durante todo el año. No dudes en contactarnos, estaremos encantados de informarte y concertar una visita para que puedas ver este magnífico chalet.

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.
Para más detalles contacta con:
CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12, entresuelo, 46010 Valencia.
Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad.

Características


Referencia
V2676
Provincia
VALENCIA
Población
L`Alcudia
Zona
Alcudia de Carlet
Orientación
Este Oeste
Construidos
190 m²
Parcela
2800 m²
Superfície útil
178 m²
Precio
254.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Suelo
Gres
Calefacción
Carbón y leña
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior
IBI
220€

Extras


Línea telefónica
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Depósito de agua
Pérgola
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.