Céntrico para entrar a vivir

Descripción


Céntrico para entrar a vivir


En el distrito de extramurs y más en concreto en el barrio de Arrancapins, muy cerca del mercado de abastos se encuentra esta ideal vivienda con reforma completa para entrar a vivivir. La vivienda se encuentra ubicada el calle Buen Orden, en una tercera planta con ascensor. Construido en el año 1975, la vivienda presenta una distribución de 3 habitaciones y 2 baños con ducha de los cuales uno está en suite, con un amplio comedor salón con balcón a la calle.

Con orientación este y junto a la plaza de Navarro Llorens y la plaza de Obispo Amigó se encuentra tu hogar, una vivienda que te cautiva desde el primer momento y que cuenta con todas las comodidades, sin lugar a dudas en todo Arrancapins cuesta encontrar algo así.

A menos de 500 m de plaza de España y en un entorno de paz y sosiego en el que vale la pena vivir, sin duda una gran oportunidad de compra.

La vivienda dispone de una cocina reformada con un gran equipamiento y de aire acondicionado, caldera independiente y radiadores de gas natural. Con ventanas climalit y doble acristalamiento, puertas lacadas en blanco.
Las habitaciones todas disponen de armarios y son todas exteriores con una gran luminosidad.

Muy bien comunicado mediante transporte publico, metro (Ángel Guimerà), autobús, etc..

Para más detalles contacta con: CALLAGHAN inmobiliaria. Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA. Plaza Legión Española 12, entresuelo, 46010 Valencia. Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad. .


Características


Precio
290.000€
Referencia
V2110
Población
Valencia
Zona
Arrancapins
Orientación
Este
Construidos
95 m²
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
3
Plantas
8
Gastos comunidad
60€/ 3

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Gasciudad
Hilo musical
Alarma
Galería
Ojo de buey

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.