Casa de pueblo cuatro habitaciones en Burjassot

Descripción


Casa de pueblo cuatro habitaciones en Burjassot


Casa de pueblo de 100 metros cuadros en Burjassot. La vivienda está al lado de las universidades, es ideal para estudiantes. Actualmente tiene todas las habitaciones alquiladas, dando una rentabilidad de 900 euros al mes.

La casa tiene un patio trasero, cuatro habitaciones, un cuarto de baño, comedor y cocina. La casa tiene una forma muy buena para el caso de que se quiera reformar y algo muy importante es que se puede construir 4 alturas en total, con lo que hace de esta casa un atractivo muy bueno a modo de inversión.

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Para más detalles contacta con:
CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB de INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12 entresuelo 46010 Valencia.

Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad.

Características


Precio
120.000€
Referencia
V2108
Población
Burjassot
Zona
BURJASSOT
Orientación
Sur
Construidos
100 m²
Parcela
103 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Calefacción
No tiene calefacción
Plantas
2

Extras


Patio
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Chimenea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 260
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 49
A
B
C
D
E
F
G
260
49

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.