Casa de Ensueño en Godella

Descripción


Casa de Ensueño en Godella


¡La casa de tus sueños te espera en Godella, en la tranquila zona de LOS PITUFOS! Esta espectacular propiedad de 303 metros cuadrados está lista para que la hagas tuya y comiences una vida llena de comodidad y estilo.

Con un total de 6 habitaciones dobles, tendrás espacio de sobra para acomodar a tu familia y amigos. Además, cuenta con 2 baños completos y un aseo, lo que garantiza la comodidad de todos los miembros de tu hogar.

Esta casa es ideal para aquellos que buscan mudarse sin preocuparse por obras ni renovaciones, ya que está lista para entrar a vivir. Entre sus extras, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu nuevo hogar: agua, balcón, lavandería, luz, muebles, terraza, electrodomésticos y mucho más.

La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a autobuses, colegios, hospitales, el metro y una hermosa vista a la montaña. Además, estarás rodeado de parques, supermercados y centros comerciales, lo que facilitará tu día a día.

Si eres amante del mar, te encantará saber que podrás disfrutar de vistas al mar y vistas despejadas desde tu nueva casa. La zona es de paso, lo que te garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad.

Y para poner la guinda del pastel, esta propiedad incluye un garaje y parking de 140 metros cuadrados, sin columnas, para que tu vehículo esté siempre seguro y protegido.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una casa espaciosa y llena de comodidades en Godella. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para conocer más detalles y programar una visita! Tu nuevo hogar te está esperando.

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Para más detalles contacta con:
CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB de INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12 entresuelo. 46010 Valencia.

Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad.

La inmobiliaria que elige Valencia.

Características


Referencia
V2504
Provincia
VALENCIA
Población
Godella
Zona
GODELLA
Construidos
303 m²
Parcela
588 m²
Precio
850.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
6
Baños
2
Aseos
1
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
Gas natural
Instalación eléctrica
Reformada
Agua caliente
Gas ciudad
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2
IBI
850€

Extras


Balcón
Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Luz
Gasciudad
Alarma robo
Chimenea
Jardín
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.