Bonita vivienda reformada en Ruzafa

Descripción


Bonita vivienda reformada en Ruzafa


No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios de moda de la ciudad de valencia en un increíble piso moderno y totalmente reformado.

La casa está situada haciendo chaflán en una de las mejores calles de Ruzafa, con 7 ventanales que aportan a la vivienda gran luminosidad!

El piso tiene una distribución excepcional, la increíble cocina, integrada con la zona de salón comedor os hará sentir como los mejores chefs de la historia. Su amplia zona de trabajo y almacenamiento, convierten a esta estancia en la reina de la casa, un lugar ideal para compartir agradables cenas en pareja, tertulias con amigos o degustaciones gastronómicas.

Un par de pasos mas adelante la vivienda se divide en dos estancias que conforman las zonas de descanso,:

- una habitación principal, amplia y luminosa, que cuenta con una gran armariada y un baño en suite completo que cuenta con una increíble ducha

- La segunda estancia, de estilo individual, podría ser una zona de estudio, si así se desease.

¿Qué más podemos contarte? Pues que esta casa ha sido reformada hace muy poquitos años, con suelo de parquét, aire acondicionado, puertas lacadas en blanco, calefacción por radiadores, paredes lisas. Además, el edificio hace esquina y cuenta con ascensor!

En cuanto a la zona, este piso se encuentra en el tan conocido barrio de Ruzafa, donde conviven artistas, trabajadores creativos y turistas. Este barrio es uno de los más históricos, coloridos y emblemáticos de Valencia. En resumen, ¡un lugar fantástico para vivir!

Debido a la ubicación tan céntrica, podrás tener todos los servicios que necesites a solo un paso. Estarás a tan solo 10 minutos andando de la Plaza del Ayuntamiento, además de una parada de autobús en la puerta de casa, ¿qué más se puede pedir? En caso de que lo necesites, también tendrás una parada de metro muy cerquita, ¡y la estación de tren!

¿Aún no estás convencido? ¡Ven a visitarla y verás cómo esta casa es para ti!

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.
Para más detalles contacta con:
CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12 entresuelo. 46010 Valencia.

Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad.

Características


Precio
275.000€
Referencia
V2113
Población
Valencia
Zona
Russafa - Ruzafa
Construidos
100 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aseos
1
Aire acondicionado
Si
Planta
2
Distancia playa
4500 m.
Gastos comunidad
96€/ 3

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.