¡OPORTUNIDAD INCREIBLE, CHALET INDEPENDIENTE EN MASIES!

Descripción


¡OPORTUNIDAD INCREIBLE, CHALET INDEPENDIENTE EN MASIES!


Desde Callaghan Inmobiliaria os presentamos este Magnifico chalet independiente repartido en 3 plantas y un amplio jardín con mas de 400m2.

Al entrar a la parcela nos acoge una fuente y un puente de madera que te hace sentir en casa. Al mismo entrar a la casa tenemos un hall abierto hacia el salón, primera planta con aseo y cocina independiente.
En la segunda planta tenemos la zona de noche, 3 habitaciones , un cuarto de baño con posibilidad de convertirlo en 2 y dos de las habitaciones con salida al exterior hacia un balcón. La habitación principal dispone de vestidor y todas las habitaciones tienen armarios empotrados.
En la ultima planta, la tercera , tiene un especial espacio como buhardilla con todas las paredes recubiertas de madera, el acceso es con una escalera extensible. Posibilidad de ampliar escaleras para subir mas cómodamente .
La vivienda dispone de 2 salidas hacia el exterior, la principal y la trasera, donde tenemos la joya de la corona de esta propiedad, el exterior. Zona chillout, paellero de obra con barra de bar donde disfrutar con los amigos y una preciosa piscina con suelo de madera al rededor. Tiene un baño en el exterior para dar servicio a la piscina.
También incluye plaza de garaje porcheada con puerta metálica motorizada.

La zona es tranquila, ideal para descansar en tu hogar, a escasos 5/10minutos de Moncada y Bétera.

¡No dejes escapar esta oportunidad de ser la casa de tus sueños! Contacta con nosotros para realizar una visita con uno de nuestros profesionales. El anuncio dispone de plano, videovisita, tour 360º y fotografía profesional.

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.
Para más detalles contacta con:
CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12 entresuelo. 46010 Valencia.
Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad.

Características


Precio
360.000€
Referencia
V2205
Población
Moncada
Zona
MASIAS
Orientación
Suroeste
Construidos
187 m²
Parcela
420 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aseos
1
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
3

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Alarma robo
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Bar
Buardilla
Alarma
Pérgola
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.