Oficinas ideales en el centro de Valencia, junto a Colon.

Descripción


Oficinas ideales en el centro de Valencia, junto a Colon.


Junto a la calle Colon, corazón de la ciudad, se encuentra este señorial y perfecto espacio con conserje para poder acondicionarlo como oficinas con dos puertas de entrada.
264 metros para crear unas oficinas ideales.

DATOS DE INTERES
-Aire acondicionado en todas las estancias de la casa, incluyendo cocina y vestidor.
-Calefacción central de gas
-Armarios empotrados en todas las habitaciones
-Ventanas aislantes
-Se incluye PLAZA DE GARAJE en el mismo edificio.

ENTORNO
-Líneas de autobuses
-Metro
-Tiendas comerciales
-Grandes Almacenes
-Supermercados
-Centro histórico
-Estación de tren
-A un paso del cauce del Rio Turia

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Contacta con nuestros consultores especializados y concierta una visita a este inmueble.
CALLAGHAN inmobiliaria. Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12 entresuelo. 46010 Valencia.

Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad.




Características


Precio
690.000€ / 3.150€ MES
Referencia
V2015
Población
Valencia
Zona
El Pla del Remei
Orientación
Este
Construidos
191 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
2

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.