Descripción



DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO
Vive en el corazón de la ciudad de Valencia.
Ideal para parejas, por su confortabilidad, además de su ubicación.

Un Dúplex es un concepto de vivienda que te hace disfrutar mucho más de tu hogar. Tener estancias divididas te hace sentir que estas en un espacio distinto al resto de viviendas.
Junto al Mercado Central, a 1 minuto de la plaza del ayuntamiento, la Lonja, plaza redonda, la Biblioteca de Valencia y su jardín emblemático. De excelente comunicación con todos los servicios de transporte público y zonas peatonales.

En edificio de reciente construcción se haya este inmueble. Toda la casa se caracteriza por tener luz natural todo el año en todas sus estancias.

En la planta principal tenemos un amplio SALON/COMEDOR con MUCHÍSIMA LUZ, en espacio abierto a cocina totalmente equipada y funcional. Ideal para disfrutar en familia.
Desde el distribuidor se tiene acceso a 2 Habitaciones y a un baño completo con ducha.
La escalera nos da acceso a la buhardilla de 40m2, de techos altos y con salida a terraza privada.

Destaca las calidades de la vivienda en todas sus estancias, ventanas climalit con doble acristalamiento, AIRE FRIO/CALOR por conductos en todo el hogar, puertas de roble, suelo de terrazo, armarios empotrados.

Si quieres algo realmente bonito, acogedor, tranquilo, funcional, espacioso, muy luminoso, en pleno centro de la ciudad de Valencia, y sobre todo, muy, muy especial, ¡ESTA ES TU NUEVA CASA! Ven a verla, te está esperando.

Amplia plaza de garaje en el mismo edificio por 100€ adicionales.

REQUISITOS INDISPENSABLES:
- Estancia mínima de 12 meses.
- 1 mes de fianza
- 1 mes de garantía complementaria.
- Seguro de hogar por contenido.
- Demostración de solvencia con nóminas y contrato.
- No se admiten mascotas.
- Acceso a la vivienda de forma inmediata.

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Para más detalles contacta con:
CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12, 46010 Valencia.

Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad. .

Características


Precio
1.300€ MES
Referencia
VQ635
Población
Valencia
Zona
Sant Francesc
Construidos
140 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
4

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.