Estudio / loft en Pobla de Farnals

95.000 €

2.262 eur/m²

42m² construidos

1 baño

Balcón

Adaptado

Armarios empotrados

La zona

Moderno y acogedor loft ubicado en la urbanización “Sol y Mar”, la mejor urbanización de la playa de la Pobla de Farnals.

La propiedad

El apartamento de origen contaba con una habitación independiente pero sobre plano la propiedad cambió la distribución diseñando un único espacio con amplio vestidor y un baño.

Esta vivienda está ubicada en la 9ª y última planta por lo que es muy luminosa al tener amplitud de vista a un magnífico entorno.

Construido con excelentes calidades, el apartamento cuenta con frío/calor por conductos, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento. , puerta acorazada, paredes lisas etc.

Singularidades

El Complejo Sol y Mar, es el mejor, más completo y moderno de la playa Puebla de Farnals, gran piscina rodeada de zona verde y palmeras, especialmente diseñada con una zona de poca profundidad ideal para los niños, 2 pistas de Pádel, recorrido de mini-golf, zona infantil, club social ( ideal para cumpleaños, reuniones, celebraciones, etc. ), gimnasio. Cuenta además con servicio de conserjería, así como de cámaras de seguridad y videovigilancia en todo el complejo.

Si quieres invertir en la costa valenciana, esta es una gran oportunidad ya que se puede obtener una gran rentabilidad, ya que se puede alquilar para todo el año o solo para los meses de verano.

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el +34 691 600 700

Privacidad

7 + 5 =

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.