Casa / chalet en Mestre Soler (Paterna)

250.000 €

696 eur/m²

359m² construidos

5 dormitorios

3 baños

Terraza

Garaje

Trastero

La zona

En pleno corazón de Paterna, junto a la Torre, te ofrecemos esta preciosa casa de pueblo, ideal para convertirla en una casa de ensueño.

A escasos 10 minutos de Valencia y por lo que te cuesta un piso pequeño en la capital puedes disfrutar de este gran espacio tan cerquita del núcleo urbano.
Paterna es una de las ciudades más emblemáticas y mejor comunicada de Valencia. Dispone de todos los servicios a un paso, hipermercados, supermercados, colegios etc. Accesible por metro y autobús.

La propiedad

¡359 m² de hogar! El sueño de muchas familias. Una de sus características más notables es que dispone de 2 salones y 2 cocinas, una en cada planta, de esta manera se puede elegir donde hacer vida dependiendo de las necesidades personales de los propietarios, así como también habitaciones en cada planta. Toda la casa es increíblemente luminosa.

Con 3 terrazas, 5 habitaciones (4 dobles y 1 sencilla), 2 cocinas, 2 lavaderos, garaje para 2 coches, 3 baños y 2 trasteros.

Singularidades

La casa tiene una amplia fachada con acceso directo al garaje de dos plazas con puerta practicable.

PLANTA BAJA: Distribuidor con acceso a 2 habitaciones con armarios empotrados y ventanas a la calle, con un baño en suite, que además tiene salida al propio distribuidor. El comedor tiene acceso directo al garaje y una ventana grande que da a un patio interior. La cocina también da al patio interior y a una galería con lavadero. Desde la galería accedes a otra estancia con 2 trasteros.
Al patio interior de la vivienda se accede desde el garaje, el lavadero y los trasteros.

PRIMER PISO: En esta planta hay 3 habitaciones, dos con ventanas a la calle y la otra con ventana a la terraza. Y un comedor de 30 metros con terraza balcón a la calle de todo el ancho de la estancia y vistas a la Torre, sin edificios enfrente, unas vistas maravillosas y muchísima luz. Ademas otra estancia que puede utilizarse como estudio.
Una cocina completa muy grande y cuadrada vestida con muchísimos armarios y 2 despensas y una galería con lavadero. 1 Baño completo con armario empotrado grande y 1 aseo.
Aquí es donde nos encontramos con la segunda terraza de la casa.

SEGUNDO PISO: el segundo piso es una ENORME terraza solarium perfecta para poner un cenador y disfrutar de los atardeceres de Paterna.
La casa tiene dos cuadros de luces independientes en ambos pisos.
3 splits de aire acondicionado FRIO-CALOR. Orientación ESTE, muy luminoso.
No puedes dejar pasar el ver esta maravilla. La casa que estás buscando para vivir con la familia sin problemas de espacio.

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el +34 691 600 700

Privacidad

11 + 10 =

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.