Piso en Rafael Lapesa Melgar

150.000 €

1.486 eur/m²

101m² construidos

2 dormitorios

2 baños

Terraza

Piscina

Garaje

La zona

Muy bien comunicado por la V30 en Valencia y perfectamente comunicado con las principales vías de acceso y salida de Valencia.

Ubicado en un barrio tranquilo y consolidado que cuenta con todos los servicios y comercios alrededor de la vivienda, muy cerca del Hospital La Fe y con buena combinación a través de transporte público. ,

La propiedad

Cuando accedemos a la vivienda desde el distribuidor, encontramos el salón comedor, cocina independiente, 2 habitaciones y 2 baños, es muy luminosa pues todas las dependencias cuentan con luz natural al tener salida a la gran terraza con amplitud de vistas.

El piso se encuentra situado en una quinta planta, de uno de los bloques del residencial VALTURIA, el mejor complejo de la zona, con piscina comunitaria, pista de pádel, squash, gimnasio, club social, zonas comunes, zona infantil, etc.

Singularidades

Vivienda construida en el 2004 con excelentes calidades, ventanales de aluminio climalit, carpintería interior de madera de primera calidad, split de aire acondicionado en el salón comedor, armarios empotrados, edificio con fachada de piedra proyectada. , etc.

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el +34 691 600 700

Privacidad

13 + 15 =

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.