Piso en venta en La Petxina
RESERVADO
110.000 €
1.222 eur/m²90 m² construidos
3 dormitorios
2 baños
Adaptado
Orientación este
La zona
El ayuntamiento de Valencia ha aprobado el nuevo proyecto de la Avenida Pérez Galdós donde habrá más espacio peatonal con aceras de 4 metros, suprimirán el túnel, incorporarán 7 nuevos pasos de cebra y un carril bici compartido con EMT-Taxi. Una nueva Avenida ideal para vivir.
La propiedad
No pierdas la oportunidad de diseñar la casa de tus sueños en una de las zonas mas reconocidas y mejor comunicadas de Valencia”.
Este fabuloso piso, con una distribución totalmente cuadrada, cuenta con 3 dormitorios, dos baños, cocina y salón, pero ofrece la posibilidad de que cada estancia se transforme y se diseñe a tu gusto. Cuenta con cientos de posibilidades.
Su orientación este y sus grandes ventanales hacen que la luz natural sea uno de los grandes privilegios con los que una casa puede contar.
Singularidades
Rodeado de bares, restaurantes, colegios, supermercados y a pocos metros del Parque del Gran Turia, este piso se encuentra perfectamente comunicado con la estación de metro de Àngel Guimerà, a unos minutos, y varias paradas de autobuses interurbanos, en la puerta de la vivienda, que os llevarán a todos los puntos de la ciudad.
No te lo pienses y ven a descubrir si este piso se puede convertir en la casa que estas buscando.