Piso en venta en La Petxina

RESERVADO

110.000 €

1.222 eur/m²

90 m² construidos

3 dormitorios

2 baños

Adaptado

Orientación este

La zona

El ayuntamiento de Valencia ha aprobado el nuevo proyecto de la Avenida Pérez Galdós donde habrá más espacio peatonal con aceras de 4 metros, suprimirán el túnel, incorporarán 7 nuevos pasos de cebra y un carril bici compartido con EMT-Taxi. Una nueva Avenida ideal para vivir.

La propiedad

No pierdas la oportunidad de diseñar la casa de tus sueños en una de las zonas mas reconocidas y mejor comunicadas de Valencia”.

Este fabuloso piso, con una distribución totalmente cuadrada, cuenta con 3 dormitorios, dos baños, cocina y salón, pero ofrece la posibilidad de que cada estancia se transforme y se diseñe a tu gusto. Cuenta con cientos de posibilidades.

Su orientación este y sus grandes ventanales hacen que la luz natural sea uno de los grandes privilegios con los que una casa puede contar.

Singularidades

Rodeado de bares, restaurantes, colegios, supermercados y a pocos metros del Parque del Gran Turia, este piso se encuentra perfectamente comunicado con la estación de metro de Àngel Guimerà, a unos minutos, y varias paradas de autobuses interurbanos, en la puerta de la vivienda, que os llevarán a todos los puntos de la ciudad.

No te lo pienses y ven a descubrir si este piso se puede convertir en la casa que estas buscando.

Tour virtual 360º la Petxina

Pulse AQUÍ para acceder al tour virtual interactivo

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el +34 691 600 700

Privacidad

14 + 14 =

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.