Casa o chalet independiente en venta en la Cañada

350.000 €

1.273 eur/m²

275m² construidos

4 dormitorios

3 baños

Terraza

Garaje

Piscina

La zona

Casa en la calle principal de La Cañada, en una parcela esquinera de 763 metros, con la posibilidad de ser tanto una vivienda rodeada de vegetación como un negocio por su ubicación privilegiada al ser la calle más transitada dado que es el acceso principal a la urbanización.

La propiedad

El chalet está dividido en dos plantas comunicadas por una escalera de caracol. En la primera planta se encuentra la vivienda de amplios espacios, a la que accedemos por un gran salón presidido por una chimenea y un amplio comedor con una segunda chimenea, disfrutando ambas estancias de acceso a una maravillosa terraza acristalada que aporta gran luminosidad a toda la casa. En la misma planta se dispone de 2 habitaciones y 2 baños, siendo la habitación principal muy luminosa al tener 2 grandes ventanales y tipo suite con el baño incorporado.

La planta baja actualmente está destinada a negocio, y accedemos a ella tanto por la escalera de caracol interior como por el jardín a pie de calle. Cuenta con un amplio espacio, 2 habitaciones y 1 baño. En esta planta se encuentra el garaje con un práctico foso, zona de almacenaje y trastero.

Singularidades

Destaca también la cocina office, amplia, agradable y con salida a la piscina y al cenador, por lo que resulta muy práctica y acogedora.

El área de la piscina está bañada por el sol durante todo el día. En la parcela encontramos otra pequeña construcción donde está la depuradora de la piscina y el lavadero.

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el +34 691 600 700

Privacidad

3 + 3 =

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.