Chalet adosado en venta en Gilet

138.000 €

767 eur/m²

180 m² construidos

3 dormitorios

3 baños

Jardín

Piscina

Garaje

La zona

Gilet dispone de todos los servicios; supermercado, centro de salud, clínica veterinaria, farmacias, transporte público, y a tan solo 8 km de Sagunto.

Si estas buscando un ENTORNO IDÍLICO para disfrutar de la naturaleza pero en una urbanización; si además quieres tenerlo MUY CERCA de Valencia, tan solo a 20 minutos; en núcleo urbano pero con VISTAS A LA NATURALEZA; que puedas disfrutar de la PISCINA con tu familia y que la inversión sea LA MITAD que un piso en la capital ¡Bienvenidos a vuestro nuevo hogar!

La propiedad

Una casa independiente, rodeada de vistas, muchísima tranquilidad y un ambiente vecinal muy agradable.

Al entrar nos recibe una PRIMERA TERRAZA ideal para tomar el café, casi como si estuviéramos en la calle, o hacer una barbacoa en compañía de la familia y amigos.

Accedemos al COMEDOR, muy acogedor, con entrada a la TERRAZA PRINCIPAL, con vistas y ACCESO DIRECTO A LA PISCINA. Esta terraza es ideal para comer y pasar tardes enteras de tertulia.
La planta baja también dispone de un ASEO de cortesía para invitados.
Y por ultimo la COCINA, funcional y práctica.

Desde la misma planta principal bajamos hasta el GARAJE PRIVADO INDEPENDIENTE. Con amplio espacio para un coche y poder usar el resto como trastero.

En la PRIMERA PLANTA, hay 2 HABITACIONES DOBLES muy espaciosas con AIRE ACONDICIONADO y enormes ARMARIOS EMPOTRADOS. También un BAÑO completo.

Un piso más arriba tenemos todo un mundo de posibilidades. Una amplia BUHARDILLA para despacho, zona de juegos, habitación o espacio de lectura y 2 TERRAZAS más.

La peculiaridad de esta estancia es que se pueden acondicionar 2 HABITACIONES más en unos espacios no usados actualmente. Estas 2 habitaciones podrían utilizar las 2 terrazas como propias.
También se podrían convertir estos espacios en trasteros o guardarropas.

Singularidades

Aire acondicionado

Piscina

Jardín

Terraza

Plaza de garaje incluida en el precio

Armarios empotrados

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el +34 691 600 700

Privacidad

5 + 12 =

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.