Piso en venta en la Roqueta

270.000 €

1.800 eur/m²

150 m² construidos

4 dormitorios

2 baños

Terraza

Armarios empotrados

Adaptado

La zona

Puedes convertirte en una de las pocas personas afortunadas que vivir en una casa de grandes dimensiones a 2 minutos del centro de la ciudad. Por lo que no dudes en visitar esta nueva vivienda que tenemos a la venta.

En los alrededores se encuentra una amplia oferta de todas las dotaciones y servicios; ya sean comerciales, culturales, educativas, deportivas, lúdicas, financieras, etc. Excelentes comunicaciones en transporte público (metro, bus y renfe).

La propiedad

Con 150m2, este inmueble totalmente exterior puede convertirse en la casa de tus sueños. Junto a la estación del norte y en una de las zonas más valoradas de la ciudad de Valencia, este piso os ofrece la oportunidad de diseñar la casa en la que siempre os habéis imaginado viviendo con vuestra familia.

La vivienda, con un diseño de techos altos y ornamentaciones de escayola en todas las estancias, mantiene el estilo clásico que tanto gusta a la hora de diseñar tu hogar.

Con 4 habitaciones de gran tamaño, una zona de salón y otra de comedor, 2 baños, una cocina de amplias dimensiones, una galería y una terraza exterior, esta vivienda tienes tantas posibilidades de diseño que solo visitándola podréis imaginar el lugar deseado donde querréis vivir.

Singularidades

Desde Callaghan os invitamos a dar un paseo por ella con nosotros y así poder comprobar cómo vivir cerca del centro no es sinónimo de casas de pequeñas dimensiones, edificios sin ascensor o viviendas sin posibilidades. Con esta vivienda lo mejor es visitarla, no queremos venderte sueños, queremos que tus sueños los diseños tu.

En definitiva, En Callaghan Inmobiliaria os ofrecemos esta increíble vivienda con tantas posibilidades que lo mejor es que: ¡Vengáis a descubrirla!

Tour virtual 360º Sant Francesc

Pulse AQUÍ para acceder al tour virtual interactivo

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el +34 691 600 700

Privacidad

2 + 13 =

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.