Piso en venta en el Tochar

330.000 €

1.435 eur/m²

230 m² construidos

3 dormitorios

3 baños

Terraza

Piscina

Naturaleza

La zona

Espectacular casa de diseño rodeada de naturaleza en pleno corazón de la Sierra de la Calderona.

La propiedad

La parcela, rectangular, con una superficie de 814 m², se ubica en una ladera rodeada de pinares que desciende de sureste a noroeste con pendiente importante, hacia el paisaje que se abre frente a ella.

La vivienda se resuelve de manera sencilla, logrando ejecutar una pieza arquitectónica de gran interés. Ésta se desarrolla en dos prismas rectangulares, superpuestos e independientes. El primer cuerpo, con acceso desde el punto de mayor cota junto al vial se distribuye en amplio salón, cocina independiente, tres dormitorios, y dos cuartos de baño uno en suite. El cuerpo inferior realmente es una estancia multifuncional, un espacio fluido que surge por el desnivel propio del terreno, y que permite apoyar el volumen superior. Su posición en la parcela permite liberar totalmente el frontal norte, el que se abre a las mejores vistas, aprovechando su situación de atalaya.

Singularidades

Destaca sobremanera la zona de la piscina que nos da paso al amplio espacio de la sala inferior. Especialmente agradable para organizar cualquier tipo de reunión o encuentro con amigos y familiares, permitiendo disfrutar de un gran espacio diáfano junto al gran salón/comedor con isleta de cocina.

Tour virtual 360º Sant Francesc

Pulse AQUÍ para acceder al tour virtual interactivo

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el +34 691 600 700

Privacidad

5 + 1 =

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.