Piso en venta en Russafa

230.000 €

2.875 eur/m²

80 m² construidos

2 dormitorios

2 baños

Adaptado

Armarios empotrados

Aire acondicionado

La zona

No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios de moda de la ciudad de Valencia en un increíble piso moderno y totalmente reformado.

Entre el famoso Mercado de Ruzafa y la emblemática calle Gran Vía de Germanías, a 5 minutos del centro de la ciudad, en el barrio de Ruzafa, os encontrareis con este increíble inmueble perfecto para entrar a vivir. Sus techos altos y su increíble distribución hacen que sus 80 m2 estén aprovechados al máximo.

La propiedad

Nada más abrir la puerta, un amplio salón comedor con cocina americana os dará la bienvenida. A su izquierda, la zona de estar os invitara a disfrutar de agradables tardes de cine en familia o ratos de lectura que os ayudaran a desconectar de la rutina diaria.

Si nos movemos a la derecha, la increíble cocina, integrada con la zona de comedor os hará sentir como los mejores chefs de la historia. Su amplia zona de trabajo y almacenamiento, convierten a esta estancia en la reina de la casa, un lugar ideal para compartir agradables cenas en pareja, tertulias con amigos o degustaciones gastronómicas. Como podéis comprobar, todo su armariado, integrado a la perfección, convierten a esta estancia en una zona limpia a la vista.

Al acceder a las zonas de descanso, el pasillo panelado esconde 5 armarios de suelo a techo. Una opción perfecta como vestidor, trastero y zona de almacenaje, la mejor solución para aprovechar el espacio con la que cualquier vivienda desearía contar. El baño de cortesia nos lo encontramos nada mas salir del comedor. Un baño completo, de diseño en piedra, hecho con tanto gusto que lo convierten en una de las zonas preferidas de la casa.

Un par de paso mas adelante la vivienda se divide en dos estancias:

– La principal, amplia y luminosa, cuenta con 2 armarios completos de 3 y 2 hojas, un vestidor dentro la propia habitación. También encontrareis una zona ideal para tener tu propio tocador y un baño en suite completo que cuenta con una increíble bañera hidromasaje. ¿A quien no le dan ganas de llegar a casa?

– La segunda estancia, de estilo individual, también cuenta con su propio armario empotrado, mucha luz y zona de estudio, si así se desease.

Singularidades
  • Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida.

Tour virtual 360º Russafa

Pulse AQUÍ para acceder al tour virtual interactivo

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el +34 691 600 700

Privacidad

7 + 3 =

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.