Casa / Chalet pareado en Catarroja

270.000 €

1.080 eur/m²

250m² construidos

3 dormitorios

3 baños

Terraza

Garaje

Trastero

La zona

La población de Catarroja es la más apreciada para los que buscan vivir fuera de la capital pero quieren estar muy cerca. Catarroja es probablemente el núcleo urbano más acogedor y un pueblo considerado muy “valenciano”.
Su gente es encantadora y su limpieza le ha llevado a ser premiada con la “escoba de oro” al pueblo más limpio de España”. Quienes viven en Catarroja ya no quieren otro pueblo de Valencia. Disfrútalo.

La propiedad

La vivienda está para entrar a vivir, una preciosidad, llena de luz que merece la pena visitar. No hay nada parecido en la zona.

La vivienda dispone de 4 alturas.
SÓTANO – GARAJE: con puerta automática y capacidad para 2 plazas, así como un trastero.
Desde el garaje accedemos gracias a las escaleras directamente al salón comedor de la casa.

PLANTA BAJA: Desde la entrada principal nos encontramos con un salón a doble altura con techos altos, chimenea, suelo de terrazo rojo (en toda la casa), baño de cortesía y una espectacular cocina oficce amplia y cuadrada con mesa para poder disfrutar de toda la familia. Desde la cocina accedemos a una terraza amplia con mucha luz y un lavadero.

PLANTA 1ª: Desde el distribuidor accedemos a 2 habitaciones dobles que se comunican también gracias a un precioso balcón, un baño completo, y la habitación principal tipo suite con baño, una terraza individual, cabe destacar el baño de la habitación principal, con un plato de ducha enorme y estancia de aseo personal con un separador para tener intimidad. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados forrados y vestidos.

BUHARDILLA: Enorme y diáfana. Ideal para despacho, juegos de niños e incluso con posibilidades de hacer 2 habitaciones dobles y un baño. Acceso directo a una terraza solárium muy grande.

Singularidades

Impresionante casa adosada en Catarroja de 250 metros más 40 metros de terrazas repartidas en las diferentes estancias. Un autentico sueño construido en 2002 para vivir todo el año a un paso de Valencia, en una zona residencial muy tranquila que cuenta con todos los servicios necesarios para ir caminado.

La vivienda está para entrar a vivir, una preciosidad, llena de luz que merece la pena visitar. No hay nada parecido en la zona.

Toda la casa esta equipada con radiadores de gas ciudad y ventanas de climalit, convirtiéndola en un hogar muy cálido y agradable.

La mejor orientación ESTE-OESTE, muy luminoso. Junto a colegios, tren, ambulatorios, supermercados, parques.

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el +34 691 600 700

Privacidad

7 + 12 =

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.