Chalet adosado en venta en Alginet

295.000 €

1.135 eur/m²

260m² construidos

4 dormitorios

2 baños

Terraza

Trastero

Armarios empotrados

La zona

Sin duda, la casa más bonita de Alginet. Una casa independiente en esquina con una fachada total de 30 metros, situada en un sitio inmejorable y a solo 15 minutos de Valencia.
Una casa para volver a soñar con el hogar ideal y ser feliz disfrutándola.

La propiedad

Totalmente reformada, su moderna decoración es exquisita, los acabados son perfectos y su distribución está diseñada para una funcionalidad como ninguna otra.
Una preciosa entrada independiente tipo hall, con acceso al primer piso y luz natural, nos lleva a una estancia inicial a través de una escalera con barandilla de aluminio y suelos de mármol. Al llegar tenemos un espacio abierto, tipo recibidor, donde encontramos en primer lugar un acogedor BAÑO con ducha cerrada con mampara y ventana al exterior.
Seguimos hacia el interior, por un amplio pasillo con una enorme cristalera que deja pasar la luz natural y nos encontramos con tres HABITACIONES DOBLES, con armarios empotrados.
Una de las peculiaridades es su grandísima GALERIA con paellero y acceso a la terraza de 70 metros, donde podrás disfrutar de una barbacoa, montar un Chill Out, o simplemente tomar el sol.
Por esta misma galería también se accede a un TRASTERO/ALMACÉN muy grande donde guardar todo lo que no quieres tener en la casa, lo cual es un desahogo importante muy valorado hoy día.
Cuando llegas a la COCINA descubres su isla central y una gran funcionalidad, una cocina preparada para cumplir el sueño de cualquier persona que le encante cocinar. La cocina dispone de una amplia DESPENSA, ideal para almacenar todos los alimentos imperecederos.
Al entrar al COMEDOR descubrimos dos espacios, el principal con un BALCÓN, ideal para disfrutar de una brisa muy agradable en Verano y grandes ventanales que le dan una sensación de multiplicar su amplitud. Y dentro del mismo comedor hay una SALA a doble altura, muy adecuada para hacer comidas o cenas informales y ver la T.V.
Desde aquí se llega a una de las zonas más espectaculares de esta peculiar vivienda, la HABITACION PRINCIPAL; esta estancia se divide en tres zonas, la propia habitación con un gran ventanal; una GRAN HABITACIÓN VESTIDOR que hará las delicias de cualquier mujer u hombre, llena de apartados, espacios, cajones, en definitiva algo muy apreciado; y por último el BAÑO EN SUITE, cuya pared colindante con la habitación son bloques de vidrio, lo que le da una sensación todavía más impresionante a la estancia. Jamás habrás visto un baño como este. Su plato de ducha es muy peculiar, abierto, rodeado de luz natural y enorme.

Singularidades

Toda la casa se caracteriza por tener luz natural todo el año en todas sus estancias.
AIRE FRIO CALOR por conductos en todo el hogar.
Si quieres algo realmente bonito, acogedor, tranquilo, funcional, espacioso, muy luminoso, cercano a Valencia, y sobre todo, muy, muy especial, ¡ESTA ES TU NUEVA CASA! Ven a verla, te está esperando.

Existe la posibilidad de comprar el bajo comercial de la casa.

Tour virtual 360º Alginet

Pulse AQUÍ para acceder al tour virtual interactivo

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el +34 691 600 700

Privacidad

8 + 5 =

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.