Conoce a:

Alfredo Riaño

Real Estate Consultant / Area Manager

Conoce a Alfredo, una persona cuya cercanía brinda confianza nada más conocerla. Amable, atento, empático y muy profesional, con una amplia experiencia en el sector inmobiliario.

En sus manos, la venta de una casa se convierte en algo suave, sencillo  y muy confiable para ambas partes.

Siempre preocupado por que las cosas salgan bien. Su creatividad y constancia son la clave para sacar adelante cualquier proyecto.

Confía en Alfredo para hacer realidad tus metas inmobiliarias, sin importar lo desafiante que parezca el camino.

Excelente
A base de 249 reseñas
MB GM
MB GM
08/03/2024
Durante el trámite tuve la oportunidad de estar guiada por Judit Sastre, una IMPRESIONANTE Profesional, una FANTÁSTICA Coach de ventas. Y una GRAN persona! He recibido de ella todo el apoyo, alegría, asesoramiento de alto valor. Ha sido un placer contar con una profesional de su nivel. Mi sincero agradecimiento y reconocimiento para ella. En el trámite tuve la oportunidad de contar también con la inestimable ayuda de Jorge y Javier Molina, otros dos GRANDES profesionales. Mi más sincera enhorabuena por la selección de personal. Las personas hacen las empresas, lo que evidentemente dice mucho de Callaghan, de los valores de la empresa.
José Ramón Ferrer
José Ramón Ferrer
06/03/2024
He realizado una intervención como perito de la parte compradora y los responsables de Hub han estado disponibles en todo momento y han colaborado de forma profesional para resolver el conflicto
Motoketama Valencia
Motoketama Valencia
04/03/2024
MUY BUENA ATENCION SIN NINGUN PROBLEMA CON NADA TODO MUY FACIL Y RAPIDO GRACIAS POR TODO
Carlos Navarro
Carlos Navarro
28/02/2024
Solo tengo buenas palabras para ellos, ha sido un trato profesional y atento desde el principio. Y me gustaría agradecer en especial a Jorge, el agente inmobiliario que ha llevado la venta de mi vivienda, un auténtico profesional. Siempre atento a todo detalle, sin descuidar la corrección y el tacto. Y decir que no ha sido fácil su trabajo, ya que durante la venta nuestra familia vivía en la misma y eso implica un plus de esfuerzo y mucha empatía y buen hacer. Muy agradecido por su labor sin duda lo recomiendo a cualquiera.
Blanca Martinez Lafuente
Blanca Martinez Lafuente
27/02/2024
Grandes profesionales y muy atentos con cada detalle. Muchísimas gracias por vuestra ayuda para encontrar nuestro hogar Elena, Álvaro y Marta!!!!!!
Claudia Font Andres
Claudia Font Andres
22/02/2024
Servicio super profesional, amable y efectivo. Yo he tratado con ellos como abogada de una clienta que vendía su propiedad y puedo confirmar que velan por los intereses de las partes y actúan con rigor. En especial Isabel fue un 10.
Enrique Ballester Llorens
Enrique Ballester Llorens
22/02/2024
Muy contento por el trato de la inmobiliaria y los trabajadores
Jorge Uribe
Jorge Uribe
16/02/2024
10/10, poco más hay que añadir. Trato impecable.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.