Piso en venta en Alfahuir Sant Llorenç

419.000 €

2.793 eur/m²

150m² construidos

4 dormitorios

3 baños

Terraza

Adaptado

Piscina

La zona

La zona de Alfahuir es una de las mejores zonas de Valencia, está perfectamente consolidada y cuenta con todos los servicios y amplia oferta de supermercados, centros educativos, deportivos y sanitarios. El centro comercial Arena cuenta con las tiendas de marcas más conocidas así como con restaurantes, y está a pocos minutos a pie. Además se encuentra perfectamente comunicada, tanto por carretera como por bus y tranvía, ya que línea 6 del tranvía tiene parada a escasos metros y llega a la universidad y a la playa en pocos minutos.

La propiedad

La vivienda está fantásticamente distribuida, estando la zona de noche independizada de la de día. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños y un aseo. El dormitorio principal es tipo suite con vestidor y baño integrados. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y disfrutan de amplios ventanales que inundan toda la vivienda de luz.

La cocina office es muy espaciosa y cuenta con una práctica galería con zona de lavado.

El Residencial Alfahuir se construyó en el año 2007 con materiales de excelente calidad. La vivienda está equipada con aire acondicionado por conductos, calefacción con radiadores, suelo de parquet, suelo de madera de teka en la terraza, paredes lisas, carpintería interior maciza y cerramientos exteriores de calidad con Climalit.

Posibilidad de dos plazas de garaje amplias con acceso directo desde el edificio.

Singularidades

El piso nos da la bienvenida con un bonito recibidor con acceso a un amplio salón, que disfruta de muchísima luz, y que a su vez conecta con una espléndida terraza con vistas despejadas a la urbanización y orientación sureste para poder disfrutarla durante todo el año.

El residencial dispone de conserje con servicio de 24 horas, piscina con zona de solárium, dos pistas de pádel, club social, parque infantil y zonas ajardinadas.

Tour virtual 360º Alfahuir Sant Llorenç

Pulse AQUÍ para acceder al tour virtual interactivo

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el +34 691 600 700

Privacidad

13 + 12 =

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.