Piso en venta en Alboraya Centro

280.000 €

2.000 eur/m²

140m² construidos

3 dormitorios

2 baños

Aire acondicionado

Armarios empotrados

Garaje

La zona

Disfrute de la tranquilidad de vivir en una población como Alboraya, con todos los servicios y parada de metro, y rodeada de espacios verdes y huerta, muy próxima a la Playa de la Patacona y a escasos 10 minutos en coche/metro del centro de Valencia.

La propiedad

La vivienda está ubicada en una tercera planta muy tranquila y luminosa. Su distribución consta de un amplio y luminoso salón-comedor, una cocina independiente con galería lavadero preparado para lavadora y secadora, dos habitaciones dobles con tres puertas de armarios empotrados cada una, y una habitación principal con baño en suite y un inmenso vestidor.

Singularidades

La vivienda cuenta con calidades de alta gama: suelos de madera natural doble capa roble, cocina y baños de Porcelanosa, y electrodomésticos de primeras marcas (balay y bosch). La carpintería exterior es de aluminio doble cristal con rotura de puente térmico y cristales de seguridad. Ventanales oscilo batientes en toda la vivienda. Paredes lisas y rodapié de 10 cm. Cocina con cajones y puertas con freno. Totalmente equipado de iluminación con focos empotrados, mamparas, espejos, etc. Aire acondicionado frío-calor por conductos.
Plaza de garaje en la misma finca.

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el +34 691 600 700

Privacidad

11 + 15 =

¿No ha encontrado el inmueble que buscaba?

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmuebles que se ajusten a sus requisitos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepto la política de privacidad para solicitar información por chat.